TIKITAKAS

Las fotos con las que Daniela Ospina presume su cuerpo

La modelo y empresaria colombiana volvió a dejar a sus seguidores sin palabras luego de que compartiera varias imágenes en donde luce un pequeño traje de baño.

Actualizado a
Daniela Ospina presume su hermoso cuerpo en redes sociales

Daniela Ospina, que no viajó a la Copa América para acompañar a la Selección Colombia y a su hermano, David Ospina, como generalmente lo hace junto a su hija Salomé en estos torneos de selecciones, se volvió a destapar en Instagram con varias publicaciones en donde luce hermosa.

“Qué tipo de foto eres 1,2 ó 3?”, escribió la joven paisa en una de sus publicaciones que viene acompañada de tres fotografías en un paradisiaco lugar y las cuales fueron halagadas por personajes famosos como Carolina Cruz, Lorena Meritano, Laura Tobón y otras más que le hicieron saber a la mujer que tenía un “Cuerpower”.

Como Daniela Ospina, de quien se sabe que lleva una relación con el productor de videos Harold Jiménez, aparece sola en las fotografías, algunos creen que se encuentra con su pareja y que su hija Salomé, se encontraría con James Rodríguez, el futbolista colombiano con el que terminó hace más de dos años su relación amorosa.

El ‘10’ de la Selección Colombia, quien está en busca de equipo para la temporada que viene, se encuentra descansando, al parecer, junto a sus familiares, la pequeña y su novia venezolana, Shannon de Lima, quien lo acompañó durante la Copa América que disputó en Brasil.