TIKITAKAS

Daniela Ospina revela la delicada situación de su padre

La modelo y empresaria colombiana compartió con sus seguidores el estado de salud de su papá, quien se encuentra internado en una clínica de Medellín.

Actualizado a
Daniela Ospina reveló los detalles del estado de salud de su padre Hernán Ospina

Daniela Ospina no viajó a Brasil a acompañar a la Selección Colombia, como frecuentemente lo hace junto a su hija Salomé, debido a que está pendiente de Hernán Ospina, su padre y quien no se encuentra del todo bien.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Daniela compartió una foto junto al hombre en donde le envía todo el apoyo a David Ospina, su hermano y quien juega con James Rodríguez, expareja de la mujer que lleva una relación amorosa con el productor de videos, Harold Jiménez.

“Desde aquí contigo”, escribió Daniela Ospina en apoyo al portero, publicación que preocupó a sus seguidores ya que tras esto escribió un largo mensaje en donde habla de la salud del hombre. “Tengo que admitir que este proceso sin Dios no hubiera sido posible y que jamás estamos preparados para afrontar este tipo de situaciones (…) Mi papá es el dueño de mi corazón”, aseguró la mujer.

Posterior a esto y aprovechando el ‘Día del Padre’, la joven publicó una nueva fotografía junto a Hernán Ospina en donde le agradece a Dios por seguir teniéndolo junto a ella. “Padre te amo locamente. Que afortunada soy de tenerte como hombre de mi vida, siempre serás el dueño de mi corazón y mi primer amor. Chacho gracias, gracias por tu corazón bondadosa y amoroso. Dios te bendice mi gordito lindo”, dice la dedicatoria que fue bastante comentada en redes sociales.