TIKITAKAS

La cirugía a la que tuvo que someterse Laura Tobón

La modelo y presentadora tuvo que ser operada de urgencia, así como lo contó a través de sus redes sociales en donde preocupó a sus seguidores.

Actualizado a
Laura Tobón tuvo que ser operada de urgencia

Laura Tobón, una de las mujeres más bellas de Colombia y que ha participado de reconocidas producciones como ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’ y ‘Estilo RCN’, tuvo que someterse a un procedimiento quirúrgico luego de que su doctor le encontrara un quiste en un ovario, razón por la cual decidió actuar de inmediato e internarse tras llegar al país luego de unas vacaciones en México.

“Soy muy gallina para esto… quería decirles que me manden toda la buena energía, todas las oraciones. Les iré contando que pasa, los quiero mucho” escribió la modelo en sus redes sociales en donde aseguró que estaría alrededor de una hora en dicha operación y que sentía un poco de temor por estar completamente anestesiada.

Tras varias horas en donde sus fanáticos se preguntaban por la salud de la ex presentadora de ‘La Voz Kids’, una de sus familiares dio un parte de tranquilidad a través de su perfil de Instagram en donde aseguró que todo salió bien y que la mujer se encuentra en reposo tras el procedimiento.

Luego de trabajar varios años en la televisión, hace poco la mujer ha incursionado con fuerza en las redes sociales con su canal de YouTube en donde cuenta con videos con más de un millón de visitas.

Además de esto, está alistando su lanzamiento como cantante, el cual ha sido muy cuestionado por algunos de sus seguidores, ya que le critican que quiere hacer de todo pero no se enfoca en nada.