REDES

Luisa Fernanda W habla tras rumores de extrema delgadez

La  youtuber  fue objeto de preocupación, por parte de sus seguidores, ya que estos aseguraban que la veían “muy flaca”, por lo que estaría sufriendo de problemas alimenticios.

Actualizado a
Luisa Fernanda W habló de su supuesta delgadez extrema

Luisa Fernanda W, relacionada con Pipe Bueno y quien ha tenido un año lleno de chismes en torno a su vida privada, compartió en las últimas horas varios videos y fotografías en donde exhibe su cuerpo el cual luce un pequeño traje de baño.

Tras publicar la foto en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de once millones de seguidores, la joven fue señalada de sufrir de “extrema delgadez”, pues estaba recibiendo varios comentarios en donde le preguntaban por qué en su pecho se le resaltaban los huesos.

Al ver la gran cantidad de mensajes que hablaban de su notable baja de peso, Luisa Fernanda W, quien presentó la alfombra roja de los Premios MTV MIAW, compartió un video selfie en donde se graba su cuerpo, explicando que está más tonificado que antes gracias a que dejó ciertos hábitos alimenticios.

“Por mi salud hace varios meses dejé ciertos alimentos que no le hacen bien a mi cuerpo, como por ejemplo todos los lácteos y las carnes rojas, mi cuerpo sí ha cambiado mucho, estoy más delgada y mi cuerpo está mucho más tonificado”, así inicia el mensaje de la joven paisa quien añade que, además de esta nueva dieta, hace ejercicio por lo menos cinco veces a la semana.

La también cantante, afirmó que come lo que se le antoja, pero de una manera controlada y aseguró que dejó a un lado productos como la leche o el queso debido a que “su estómago se sentía como una bomba”, cada vez que los consumía.