TIKITAKAS

Daniela Ospina habla sobre el futuro de James Rodríguez

La expareja del futbolista colombiano dio su opinión sobre lo que vendrá en la carrera del futbolista que se encuentra en busca de equipo.

Actualizado a
Daniela Ospina habló sobre el futuro de James Rodríguez

Daniela Ospina habló sobre el futuro de James Rodríguez, su exesposo y con quien tienen una hija llamada Salomé, luego de que el volante saliera del club alemán tras conquistar varios títulos durante las dos temporadas que estuvo en el club bávaro, equipo al que dejó para buscar otro rumbo.

A pesar de que su pase le pertenece al Real Madrid, el cuadro español está buscándole un nuevo destino al talentoso ‘10’ quien ve su futuro en la Liga de Italia, ya que tiene grandes pretendientes como el Nápoles, en donde se encuentra David Ospina, y la Juventus, actual campeón y que tiene como figura a su amigo, Cristiano Ronaldo.

Durante el programa ‘El VBAR’ de Caracol Radio, en donde Daniela Ospina trabaja como panelista desde hace varias semanas, la modelo y empresaria se refirió al futuro de James Rodríguez, asegurando que la Serie A es una muy buena opción.

“Yo lo único que le digo a él es que lo más importante es que esté donde se sienta bien, donde pueda jugar. Está joven todavía y debe seguir pensando en grande, tiene demasiado fútbol por demostrar y podría ser una linda oportunidad de estar en la Liga Italiana", fueron las palabras de la mujer quien tras la separación del futbolista ha tenido que lidiar con varias críticas.

Daniela Ospina, quien lleva una relación amorosa con el productor de videos, Harold Jiménez, también bromeó sobre el hecho, asegurando que necesita saber en donde jugará para poder tener claro a donde mandar a su hija Salomé. "Ellos están muy concentrados con la selección, y más definiéndose muchas cosas de su futuro, de sus clubes. Del futuro yo también necesito que me resuelvan pa' saber dónde llevo la niña", añadió la empresaria.

En los últimos días, la expareja demostró que, a pesar de estar saliendo con personas diferentes, como lo son Shannon de Lima y el mencionado novio de Daniela, llevan una buena relación ya que tienen de por medio a la pequeña quien es el amor de sus vidas