TELEVISIÓN

El delicado estado de salud de Margarita Ortega

La reconocida presentadora compartió con sus seguidores los problemas que ha tenido durante los últimos días.

Actualizado a
Margarita Ortega sigue mejorando de sus problemas de oído por los que fue hospitalizada.

Margarita Ortega, quien en la actualidad se desempeña como presentadora del noticiero CM& de Canal 1 y que, anteriormente, era una reconocida actriz de la televisión colombiana, preocupó a sus familiares y seguidores luego de que le diagnosticaran “neuritis vestibular viral = vértigo”, según la mujer.

A sus 46 años de edad, la presentadora fue internada en una clínica de Bogotá, así como lo hizo saber el pasado lunes festivo a través de un mensaje publicado en sus redes sociales. “Un virus se apropió de mi oído (…) hospitalizada de tres a cinco días. Abrazos mareados para todos”, escribió junto a una imagen en donde se ve que está canalizada por suero y medicamentos.

Margarita Ortega aseguró este jueves que logró volver a caminar sin sentir el vértigo que la estaba aquejando, dando un pequeño parte de tranquilidad a quiénes se preguntaban por su estado de salud.

“Hoy comencé a dar unos pasos, reaprendiendo a hacer todo, con paciencia, a valerme nuevamente por mí misma, enviándole señales de equilibrio al cerebro. El intenso dolor de oído pasó y ahora solo queda esperar a que el vértigo se vaya”, escribió la mujer quien es la exesposa del actor y director, Ramiro Meneses.

Enseguida, Margarita aseguró, junto a una imagen tomada desde la clínica, que ya se puede levantar de la cama y agradeció a las personas que han estado pendientes. “Haberme podido levantar de la cama y dar una pequeña vuelta por el piso de la clínica fue una inmensa alegría! Voy poco a poco pero de la mano de Dios todo es posible”, concluyó.

En los últimos días, se dio a conocer que dicha mujer y su actual pareja, el productor de Teatro, Daniel Álvarez Mikey, terminaron su relación luego de cinco años, información que fue confirmada por el programa ‘La Red’.