TELEVISIÓN

El delicado estado de salud de Margarita Ortega

La reconocida presentadora compartió con sus seguidores los problemas que ha tenido durante los últimos días.

Margarita Ortega sigue mejorando de sus problemas de oído por los que fue hospitalizada.

Margarita Ortega, quien en la actualidad se desempeña como presentadora del noticiero CM& de Canal 1 y que, anteriormente, era una reconocida actriz de la televisión colombiana, preocupó a sus familiares y seguidores luego de que le diagnosticaran “neuritis vestibular viral = vértigo”, según la mujer.

A sus 46 años de edad, la presentadora fue internada en una clínica de Bogotá, así como lo hizo saber el pasado lunes festivo a través de un mensaje publicado en sus redes sociales. “Un virus se apropió de mi oído (…) hospitalizada de tres a cinco días. Abrazos mareados para todos”, escribió junto a una imagen en donde se ve que está canalizada por suero y medicamentos.

Ver esta publicación en Instagram

Un virus se apropió de mi oído. Resultado: Neuritis vestibular viral = Vértigo. Hospitalizada de tres a cinco días. Abrazos mareados para todos. #elmundosemueve

Una publicación compartida de Margarita Ortega (@margaritamariaortega) el

Margarita Ortega aseguró este jueves que logró volver a caminar sin sentir el vértigo que la estaba aquejando, dando un pequeño parte de tranquilidad a quiénes se preguntaban por su estado de salud.

“Hoy comencé a dar unos pasos, reaprendiendo a hacer todo, con paciencia, a valerme nuevamente por mí misma, enviándole señales de equilibrio al cerebro. El intenso dolor de oído pasó y ahora solo queda esperar a que el vértigo se vaya”, escribió la mujer quien es la exesposa del actor y director, Ramiro Meneses.

Enseguida, Margarita aseguró, junto a una imagen tomada desde la clínica, que ya se puede levantar de la cama y agradeció a las personas que han estado pendientes. “Haberme podido levantar de la cama y dar una pequeña vuelta por el piso de la clínica fue una inmensa alegría! Voy poco a poco pero de la mano de Dios todo es posible”, concluyó.

En los últimos días, se dio a conocer que dicha mujer y su actual pareja, el productor de Teatro, Daniel Álvarez Mikey, terminaron su relación luego de cinco años, información que fue confirmada por el programa ‘La Red’.