MÚSICA

Reykon y Pedro Capó se unen en 'Como lo hiciste ayer'

El artista paisa continúa imparable en este 2019 tras conseguir gran éxito internacional con la canción ‘Latina’, lanzada hace pocos meses junto a Maluma.

Reykon y Pedro Capó lanzan su nueva canción llamada 'Como lo hiciste ayer'.

Reykon, reconocido por canciones como ‘Domingo’, ahora se unió a Pedro Capó, cantante puertorriqueño que ganó fama con su gran éxito ‘Calma’, y Icon, unos importantes compositores del género urbano, en este nuevo tema que promete poner a bailar el mundo entero.

‘Como lo hiciste ayer’ nació en un campamento de composición en Miami en el que Capó y Icon sumaron sus talentos musicales en esta pegajosa letra que ya es tendencia en redes sociales; por su parte, el cantante nacido en Medellín quiso participar de este proyecto y así fue como se originó esta gran colaboración.

Hoy hoy hoy!! Mk no se lo pierda le va a gustar!!”, escribió Reykon en su cuenta de Instagram mientras promociona el tema en las calles de México junto a sus nuevos compañeros de fórmula.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hoy hoy!! Mk no se lo pierda le va q gustar!! #ComoLoHicisteAyer

Una publicación compartida de REYKON (@reykon) el

El lanzamiento también fue celebrado por Capó, quien estará ofreciendo una gran presentación junto a Anitta en la final de la Copa América el próximo 7 de julio; por su parte, Icon, un equipo de producción de la ciudad de Medellín que ha sobresalido por haber trabajado en varios éxitos a nivel mundial con nominaciones a los premios Grammy, también le dan mucha fuerza al que esperan sea su primer gran sencillo.

Además de este lanzamiento, Reykon compartió en sus redes sociales que es uno de los artistas confirmados para los Premios Juventud 2019, uno de los eventos que reúne a las figuras más influyentes de la industria musical latinoamericana.

Ver esta publicación en Instagram

A punta de trabajo y sacrificios!! A BRILLAR COMO DIOS MANDA! Próximo 18 de julio

Una publicación compartida de REYKON (@reykon) el