Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

El detalle de Chapecoense con Colombia antes de los cuartos

En la previa al duelo frente a Chile, los jugadores de la Selección recibieron la segunda camiseta del club brasileño que tiene los colores de la bandera colombiana.

Actualizado a
El detalle de Chapecoense con Colombia antes de los cuartos

La Selección Colombia se concentra en el duelo frente a Chile en el Arena Corinthians de Sao Paulo por los cuartos de final de la Copa América y en las horas previas al compromiso llegó un detalle especial para los dirigidos por Carlos Queiroz.

Chapecoense envió un regalo a los jugadores de la 'tricolor': la segunda camiseta del club, que es de color blanco, pero en el pecho lleva los colores de la bandera de Colombia en homenaje al apoyo y hermandad creada entre los pueblos tras el accidente aéreo en 2016.

"En vísperas del partido contra Chile -válido por la Copa América-, enviamos un regalo especial a la Selección Colombia y lleno de gratitud! Todos somos Chape. Todos somos Colombia. Todos somos 'La Pasión'", fue el mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de Chapecoense, acompañado del vídeo y una fotografía de Falcao García, capitán de la 'tricolor' posando con esta camiseta.

Varias muestras de agradecimiento y apoyo se han dado desde entonces, una de ellas es esta camiseta, un símbolo unión, luego de la tragedia ocurrida con el avión que transportaba al plantel del conjunto brasileño rumbo a Medellín para la final de la Copa Sudamericana 2016 ante Nacional.