MÚSICA

Maluma y J Balvin, presentes en la Semana de la Moda de París

Los máximos exponentes del género urbano en Colombia se reunieron en uno de los eventos más importantes de la industria.

Maluma y J Balvin
Instagram - @jbalvin

J Balvin y Maluma siguen demostrando que, aparte de ser los cantantes más influyentes de los últimos años, son dos de los personajes con mayor influencia en temas como la moda, tras ser imagen de reconocidas marcas y diseñadores que ven en ellos una gran oportunidad para crear nuevos estilos y llegar a diferente tipo de público.

Maluma revolucionó con su llegada a la Semana de la Moda de París que se lleva a cabo por estos días en la capital francesa. El joven paisa, quien hace poco respondió las críticas a quien lo llaman “gordo”, llegó acompañado de la reconocida modelo, Gigi Hadid, y el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Ver esta publicación en Instagram

#PFW DAY 2 🌹

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La imagen junto a la bella mujer, quien es una de las mujeres más cotizadas de la industria, dio mucho de qué hablar, aunque el artista ha dejado en claro, en los últimos días, su relación con Natalia Barulich, quien le ha dedicado varios comentarios de amor al hombre a través de sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Ponle el texto 🤫.... @maluma @gigihadid

Una publicación compartida de 🌟Paola España®️🌟 (@paolaespanapress) el

Otro de los que llegó pisando fuerte y con mucho estilo fue J Balvin, reguetonero que está en el auge de su carrera y que aprovechó la gira que lleva a cabo en Europa para ir a París y ser parte de varios desfiles. El colombiano, que en los últimos días ha estado muy acompañado por la exreina Valerie Domínguez, aprovechó el encuentro con Maluma para tomarse una fotografía, dejando en claro que su colega es uno de sus mejores amigos, a pesar de la rivalidad que les han inventado en el pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Familia en Paris !! #pfw

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el