FAMOSOS

Shannon de Lima y su buena relación con la mamá de James

María del Pilar Rubio, la madre del futbolista colombiano, demostró que su relación con la venezolana y quien actualmente es la pareja de su hijo es muy buena.

BogotáActualizado a
Maria del Pilar Rubio y su buena relación con Shannon de Lima.

La mujer, reconocida en redes sociales por sus casi 300 mil seguidores en Instagram, publicó una imagen a través de dicha cuenta en donde le agradece a la vida por las cosas que le ha dado con este mensaje “Dios gracias por todo lo que me quitas, lo que me das y lo que me darás...sólo tú sabes que es lo mejor para mí”, aseguró la madre del jugador, a quien se encuentra acompañando en Alemania.

La imagen de la mamá de James fue comentada por varios famosos, pero el apunte que más llamó la atención fue el de Shannon de Lima, quien le escribió “Bella mamita” a su suegra, la que le respondió agradeciéndole y con varios emoticones que demuestran cariño.

Esta nueva muestra de afecto se suma a las realizadas por la venezolana durante los últimos días en donde ha usado estas plataformas digitales para llenar de piropos a James Rodríguez, quien acaba de ser eliminado junto al Bayern Múnich de la reciente edición de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

Pero no solo la novia del 10 de la Selección Colombia tiene una buena relación con esta integrante de la familia del volante, ya que con Juana, la hermana de su pareja, intercambian varios mensajes de afecto en sus cuentas de Instagram.

Mientras este romance se sigue mostrándose sólido, Daniela Ospina hace lo mismo junto a Harold Jiménez , director de vídeos con quien mantiene una relación amorosa desde finales del año pasado.