Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Iván Angulo en Palmeiras: "Es un sueño hecho realidad"

El colombiano habló sobre su inclusión en el equipo profesional del 'Verdao', pero tiene claro que es el primer paso: "voy a trabajar para seguir mejorando".

Actualizado a
Iván Angulo en un entrenamiento en gimnasio con Palmeiras.
Twitter - @Palmeiras

Luego de su destacada participación en el Mundial Sub 20 de Polonia con la Selección Colombia de Arturo Reyes que alcanzó los cuartos de final, fase en la que fue eliminada por la posterior campeona Ucrania, llegó una buena noticia para Iván Angulo: fue promovido al primer equipo de Palmeiras para el segundo semestre de 2019.

En diálogo con TV Palmeiras, el extremo de 20 años se refirió a la oportunidad que está recibiendo en el conjunto dirigido por Luiz Felipe Scolari: "Estoy muy contento. Trabajé mucho para esto y es un sueño que se volvió realidad. Es sólo el primero de muchos objetivos que tengo en el club y voy a seguir trabajando para alcanzarlos todos. Pero tengo que mantener los pies en el suelo, porque estoy apenas en el inicio, no gané nada todavía. Voy a trabajar para seguir mejorando cada día".

Su compatriota Miguel Borja ha sido uno de los que más lo ha acogido en el plantel profesional en el regreso a trabajos para lo que viene. "Es un orgullo ser más un colombiano en el Palmeiras. Quiero escribir mi nombre y hacer las mismas cosas que mis antecesores o hasta superarlos", agregó Angulo, teniendo en cuenta también el reciente y exitoso paso de Yerry Mina por el club.

El extremo colombiano ya pertenece a Palmeiras, pues llegó cedido a principio de año desde el Envigado, pero recientemente el 'Verdao' ejerció la opción de compra por 3 millones de dólares.

Ahora se enfoca en prepararse y contribuir en el primer equipo de cara a los retos del segundo semestre que incluyen Brasileirao, en el que el equipo marcha líder con 25 puntos; Copa de Brasil, en la que viene de avanzar a cuartos de final, y Copa Libertadores, en la que enfrentará a Godoy Cruz en los octavos.