Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Iván Angulo, la carta secreta de Scolari en Palmeiras

El colombiano fue adquirido por el club brasileño después del Mundial Sub 20 de Polonia. Podría ser una de las variantes por los costados de la cancha.

Actualizado a
Iván Angulo, la carta secreta de Scolari en Palmeiras
Twitter Palmeiras

Palmeiras de Brasil ejerció la opción de compra sobre Iván Angulo, delantero de la Selección Colombia Sub 20. Su buen desempeño en el Mundial de Polonia y los destacados números en el equipo juvenil del 'Verdao' hicieron que Luis Felipe Scolari se fijara en él para el equipo profesional.

Los brasileños tuvieron que pagar a Envigado la suma de 3 millones de dólares, para quedarse con el jugador que estuvo en el primer semestre con el equipo Sub 20 de Palmeiras, disputando siete encuentros y anotando tres goles. El extremo colombiano firmó su contrato como profesional por los próximos cinco años.

La intención de Felipao es mejorar el ataque por las bandas, debido a que el semestre anterior se vio obligado a improvisar delanteros por los costados del terreno ante la lesión de jugadores importantes del plantel. Con la recuperación de Willian y el ascenso del nariñense, el DT contará con más opciones para afrontar la segunda etapa del 2019.

Angulo puede aportar velocidad, desequilibrio y gol. En el Mundial de Polonia fue uno de los destacados jugando cinco partidos y anotando una de las anotaciones del equipo colombiano. Su primer partido oficial podría ser ante Internacional, el 10 de julio por los cuartos de final de la Copa de Brasil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?