Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

¿Colombia tendrá estos 9 cambios ante Paraguay?

Queiroz planea rotar la nómina para cerrar su participación en fase de grupos. Así podría salir la Selección el domingo.

Actualizado a
Entrenamiento de la Selección Colombia en la Copa América
Diego PinedaColprensa

Con 5 jugadores amonestados, sin David Ospina y con 180 minutos disputados en menos de una semana, Carlos Queiroz quiere guardar a varios de sus titulares para el juego del 28 de junio de cuartos de final en Sao Paulo. Solo se mantendrían Cuadrado y Roger.

Por lo visto en el comienzo de la práctica de este viernes en Barradão -donde el CT trabajó a fondo con un grupo de 10 jugadores- más la intención de rotar, se podría especular con la formación a utilizar este domingo en San Salvador contra Paraguay.

Defensa: Santiago Arias, Cristian Zapata, Jhon Lucumí y Cristian Borja.

Mediocampo: Gustavo Cuéllar, Jefferson Lerma y Edwin Cardona.

Delantera: Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Roger Martínez.

En el arco el cambio será obligado. David Ospina no podrá estar por su situación familiar y en su lugar entrará Álvaro Montero o Camilo Vargas.

Los amonestados en Colombia

Falcao García, Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe y Jefferson Lerma son los que tienen tarjeta amarilla. El que reciba otra contra Paraguay quedará suspendido y no jugará los cuartos de final.

El que no sea amonestado en la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía llegará limpio a la próxima fase, su tarjeta será borrada.