COPA AMÉRICA

¿Colombia tendrá estos 9 cambios ante Paraguay?

Queiroz planea rotar la nómina para cerrar su participación en fase de grupos. Así podría salir la Selección el domingo.

Edwin Cardona, en entrenamiento de la Selección Colombia para enfrentar a Paraguay en la Copa América
Diego Pineda Colprensa

Con 5 jugadores amonestados, sin David Ospina y con 180 minutos disputados en menos de una semana, Carlos Queiroz quiere guardar a varios de sus titulares para el juego del 28 de junio de cuartos de final en Sao Paulo. Solo se mantendrían Cuadrado y Roger.

Por lo visto en el comienzo de la práctica de este viernes en Barradão -donde el CT trabajó a fondo con un grupo de 10 jugadores- más la intención de rotar, se podría especular con la formación a utilizar este domingo en San Salvador contra Paraguay.

Defensa: Santiago Arias, Cristian Zapata, Jhon Lucumí y Cristian Borja.

Mediocampo: Gustavo Cuéllar, Jefferson Lerma y Edwin Cardona.

Delantera: Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Roger Martínez.

En el arco el cambio será obligado. David Ospina no podrá estar por su situación familiar y en su lugar entrará Álvaro Montero o Camilo Vargas.

Los amonestados en Colombia

Falcao García, Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe y Jefferson Lerma son los que tienen tarjeta amarilla. El que reciba otra contra Paraguay quedará suspendido y no jugará los cuartos de final.

El que no sea amonestado en la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía llegará limpio a la próxima fase, su tarjeta será borrada.