MÚSICA

Maluma, artista más nominado a los Premios Juventud

Maluma, el artista más nominado a los Premios Juventud. El reguetonero colombiano recibió un total de ocho nominaciones en varias categorías

Instagram/@maluma

El reguetonero colombiano recibió un total de ocho nominaciones en donde se encuentra seleccionado en categorías bastante particulares.

Maluma, quien hace poco anunció con una gran fiesta su nuevo trabajo musical llamado ‘11:11’, fue seleccionado en 11 categorías las cuales son: ‘La Más Pegajosa’; ‘Multitasker’, ‘Mejor cantante’, ‘Mejor compositor’, ‘Mejor escritor’, De etiqueta high fashion’, ‘Apasionado por los zapatos’, ‘Obsesionado con el cabello’, ‘Coreografías que me matan’ (2 nominaciones) y ‘Esto sí es’.

Los Premios Juventud 2019 se llevarán a cabo el 18 de julio y serán transmitidos en vivo por Univisión. Los fanáticos que quieran apoyar al joven paisa en estos particulares galardones, pueden ingresar a https://premiosjuventud.com/vota y darle su apoyo al colombiano.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias familia somos los más nominados en @premiosjuventud no se olviden de votar en premiosjuventud.com #MalumaBabyyyy #1111

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El pasado viernes Maluma lanzó su anticipado cuarto álbum 11:11, el cual debutó en el primer lugar de listados digitales y streamings de álbumes latinos. Además, anunció su regreso a los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico con la gira norteamericana de su Maluma 11:11 World Tour, la cual arranca el 6 de septiembre en San Diego, California y recorrerá más de 21 ciudades, incluyendo importantes escenarios como el American Airlines Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York, The Forum en Los Ángeles y el Coliseo de Puerto Rico.

La producción discográfica que incluye colaboraciones con estrellas como Ricky Martin, Madonna Ozuna, Nicky Jam, Ty Dolla $ign, Zion y Lennox, Sech, Chencho y Farina salió al mercado, exactamente, un año y un día después de su álbum F.A.M.E., el cual debutó en el número el 18 de mayo 2018 y que ganó el Latin Grammy al ‘Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo’.