Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero y River llegan a Los Ángeles para la pretemporada

El colombiano hace parte del grupo que adelantará los trabajos en Estados Unidos de cara al segundo semestre del 2019. Su vuelta sería en septiembre.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero y River Plate llegan a Estados Unidos para la pretemporada.
Instagram River Plate

El vigente campeón de la Copa Libertadores llegó a Estados Unidos con presencia colombiana. Juan Fernando Quintero, Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré hacen parte del plantel de River Plate que aterrizó en Los Ángeles, donde el equipo continuará con la pretemporada de cara al segundo semestre del 2019, en el que el 'Millonario' tendrá participación en Superliga Argentina y octavos de final de Copa Libertadores, fase en la que enfrentará a Cruzeiro.

El volante creativo sigue con sus trabajos diferenciados en el marco de la recuperación de la lesión de ligamentos que sufrió a mediados de marzo y proyecta su regreso a las canchas para septiembre. 

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo permanecerá hasta el 7 de julio en Estados Unidos, donde trabajará en el campus de la Universidad de California y tiene programados dos amistosos ante Chivas de Guadalajara (29 de junio) y América de México (6 de julio).