Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

Después de vencer a Qatar, el equipo dirigido por Carlos Queiroz prepara el juego ante Paraguay por la última fecha del grupo B. El encuentro será el próximo domingo.

Actualizado a
Falcao en partido de Copa América ante Qatar
Diego PinedaColprensa

La Selección Colombia le ganó a Qatar en la segunda fecha del grupo B de la Copa América Brasil 2019. El equipo nacional clasificó anticipadamente a cuartos de final.

En la próxima fecha enfrentará a Paraguay con la tranquilidad de estar clasificado a la siguiente fase de la Copa América. 

Horario: ¿A qué hora es Colombia - Paraguay por la tercera jornada de la Copa América?

La Selección Colombia disputará su tercer partido del grupo B ante Paraguay, el domingo 23 de junio, a las 2:00 p.m., en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Estadio: ¿Dónde se jugará el Colombia - Paraguay del grupo B en la Copa América?

El equipo nacional regresará a Salvador de Bahía para disputar la tercera fecha ante Paraguay en el Arena Fonte Nova, que tiene capacidad para más de 50 mil espectadores. Su rival viajará desde Belo Horizonte, luego de haber jugado ante Argentina.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Transmisión ¿Cómo seguir en TV y online el Colombia - Paraguay?

Gol Caracol y Directv llevarán la transmisión del partido entre Colombia - Paraguay. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.