Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Arena Fonte Nova, a un día de recibir a Colombia y Argentina

Salvador de Bahía está a la expectativa de una nueva Copa América. 50.000 sillas vendidas para ver a James, Falcao, Messi, Agüero, entre otros.

Salvador de BahíaActualizado a
Estadio Arena Fonte Nova.
DIARIO AS

Ladeira da Fonte das Pedras en Nazaré. La ubicación exacta del Arena Fonte Nova, un estadio creado en 1951 y remodelado para el Mundial 2014. Aquí, con una temperatura promedio de 29 grados en esta parte del año, Colombia debutará frente a Argentina en el inicio del grupo B de Copa América.

A un día del primer partido en la capital del estadio de Bahía, el ambiente poco a poco empieza a tomar forma. Comienza el movimiento de hinchas, tanto locales como colombianos y argentinos. En los alrededores del estadio se venden las camisetas de Neymar (lamentan su ausencia) y Messi por encima de otras figuras como James, Coutinho o Gabriel Jesus. La del colombiano se vende en 59 reales, unos 49.000 pesos.

La organización cuida el campo de juego por las fuertes lluvias de los últimos días y por eso ni Colombia ni Argentina hacen reconocimiento. Cada uno se queda en la sede de Pituacu y Vitória, respectivamente, en la jornada previa al debut. El césped de Fonte Nova espera por otro partido para su historia. Esa historia que ya tiene 6 encuentros mundialistas, 6 de Copa Confederaciones y 10 de Juegos Olímpicos.