Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia, sin reconocimiento del Fonte Nova antes de Argentina

El equipo de Queiroz no entrenará en el estadio del partido de este sábado de Copa América. Queda un día para el debut.

Salvador de BahíaActualizado a
Colombia, sin reconocimiento del Fonte Nova antes de Argentina
RODOLFO BUHRERREUTERS

La espera poco a poco termina para Carlos Queiroz y sus 23 convocados, los elegidos para buscar un título que no se consigue hace 18 años. Colombia debuta este sábado ante Argentina en la Arena Fonte Nova de San Salvador de Bahía.

Las dos selecciones no harán reconocimiento de cancha como habitualmente se hace en las competiciones oficiales. Las fuertes lluvias de los últimas días han hecho que el campo de juego de la Arena Fonte Nova sea reservado exclusivamente para el juego inaugural del grupo B.

Colombia entrenará en la tarde en el estadio Pituacu, un terreno en el que viene preparándose desde el pasado martes. En esa práctica se espera que el DT portugués le dé los últimos toques al 11 inicial que pondrá contra los argentinos. Todo indica que mantendrá sus sistema 4-3-3, ese mismo que dejó buenas sensaciones en los amistosos frente a Panamá y Perú.

Sobre las 6:30 p.m., hora local, Carlos Queiroz hablará en rueda de prensa desde el Fonte Nova. Una hora antes lo estará haciendo el técnico argentino Lionel Scaloni.

***
La Copa América inicia esta noche en Sao Paulo. Morumbí abre el torneo con Brasil-Bolivia por el grupo A.