Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Edwin Cardona regresa a los entrenamientos con Colombia

Los dirigidos por Queiroz trabajaron en el gimnasio en la mañana y en la tarde realizaron práctica de campo. Cardona ya estuvo a la par del grupo.

Actualizado a
La Selección Colombia realizó su segunda práctica en Salvador Bahía
FCF

Colombia sigue su preparación para el debut de Copa América ante Argentina, el próximo 15 de junio en el Arena Fonte Nova. El equipo nacional realizó trabajos a doble jornada y a puerta cerrada. En horas de la mañana trabajaron en el gimnasio en el Catussaba Resort Hotel, lugar de concentración, luego en la tarde se trasladaron al Estadio Roberto Santos, donde realizaron la práctica de campo. 

La buena noticia para la Selección Colombia es el regreso de Edwin Cardona, quien sufrió una molestia en el tobillo en el partido contra Perú y no pudo estar en la primera práctica del equipo en Brasil. El volante del Pachuca trabajó a la par con el grupo y ya estaría disponible para Carlos Queiroz

El entrenador portugués suma su cuarta semana de trabajo con la Selección Colombia. El DT apuesta por otro sistema de juego y el trabajo constante será importante para que la idea sea efectiva en los jugadores. 

Colombia realizará su tercera práctica este jueves y el viernes será la rueda de prensa de Carlos Queiroz.