Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Día -3 del debut de Colombia en la Copa América

La Selección entrena este miércoles a doble jornada en la ciudad de Salvador de Bahía. Se espera el retorno de Cardona al grupo.

Actualizado a
Selección Colombia
FCF

Colombia está a tres días de debutar en la edición número 46 de la Copa América ante Argentina, equipo que también está en Salvador de Bahía desde hace varios días y que se prepara en la sede deportivo del Vitória, uno de los clubes más importantes de la ciudad.

La Selección Colombia entrena este miércoles a doble jornada; en la mañana realizó trabajos de gimnasio en el Catussaba Resort Hotel, lugar de concentración, y en las horas de la tarde será práctica de campo en el Estadio Roberto Santos, casa del Pituaçu Futebol Clube.

En el entrenamiento de esta tarde se espera el regreso al grupo de Edwin Cardona, quien entrenó de forma diferenciada lunes y martes por un golpe sufrido en el tobillo en el partido amistoso contra Perú del pasado domingo.

Carlos Queiroz tendrá la rueda de prensa oficial el próximo viernes en la Arena de Fonte Nova, escenario del debut colombiano frente a la Argentina de Messi. El juego está programado para el sábado 15 a partir de las 7:00 p.m.,hora local (5:00 p.m. hora colombiana).