presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Chicó Chicó CHI

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Quindío Quindío QUI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

ITALIA

Muriel recibe el visto bueno de Gasperini para llegar al Atalanta

El club de Bérgamo tendría adelantadas las negociaciones con Sevilla para reforzar su zona ofensiva y armar la dupla colombiana Muriel-Duván.

Luis Fernando Muriel, delantero de la Selección Colombia, podría llegar al Atalanta.
Sergio Casallas DIARIO AS

Ante las dudas de la Fiorentina por hacer efectiva la opción de compra cercana a los 15 millones de euros por Luis Fernando Muriel, sigue tomando fuerza la posibilidad de que el colombiano refuerce al Atalanta.

La Gazzetta dello Sport informó que Gian Piero Gasperini dio el visto bueno y estaría feliz de reforzar aún más su gran zona ofensiva con el colombiano. El medio italiano agregó que Atalanta tiene adelantadas las negociaciones con el Sevilla para fichar a Muriel, quien podría compartir ataque con su compatriota Duván Zapata, a quien el club de Bérgamo espera retener, pues no piensa dejarlo ir por menos de 50 millones de euros.

"Ahí (en Atalanta) están convencidos: el colombiano es el golpe para la Champions", señala el artículo publicado por La Gazzetta, ya que en la temporada 2019/20 el club de Bérgamo tendrá su primera participación en la historia del torneo más importante de clubes de Europa.

Además, mencionan las variantes ofensivas de Luis Fernando, que en el primer semestre fue utilizado como centrodelantero en la Fiorentina bajo las órdenes de Stefano Pioli y Vincenzo Montella y también puede jugar por los costados, como lo hace en la Selección Colombia acompañando a Falcao García, pues en Atalanta podría ser el socio de Duván.

Muriel tiene contrato con Sevilla hasta el 2022 y aún no se conocen cifras de la negociación el equipo italiano, que buscará cerrar el acuerdo pronto, mientras el delantero se enfoca en la Copa América de Brasil 2019, en la que la 'tricolor' debuta este sábado 15 de junio ante Argentina en Salvador.