Competición
  • Copa América
  • Amistosos
  • Liga Venezolana - Apertura
  • NBA
  • Mundial Femenino
Copa América
Amistosos
Argelia Argelia ALG

-

Malí Malí MLI

-

Liga Venezolana - Apertura
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

-

Estudiantes de Mérida Estudiantes de Mérida ETM

-

Mineros de Guayana Mineros de Guayana MIN

-

Zulia Zulia ZUL

-

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

ARGENTINA

Beccacece confirma interés de Independiente por Andrés Roa

Andrés Felipe Roa, volante de Huracán, en los planes de Independiente

Huracán

El nuevo director técnico del equipo de Avellaneda elogió las capacidades del volante colombiano, que estaría muy cerca de llegar al rojo.

Luego de destacarse en su primera temporada, Andrés Felipe Roa podría jugar en Independiente de Avellaneda la próxima Superliga. Sebastián Beccacece, quien asumió hace poco la dirección técnica del cuadro argentino, confirmó el interés del equipo.

Me gusta lo que ha hecho en Huracán, es un jugador muy técnico, con buena pegada, aguanta muy bien el balón, se saca el hombre de encima y tiene cambio de ritmo. Me parece un jugador interesante”, aseguró el ex asistente de Sampaoli, en entrevista con ‘Closs Continental’.

Las negociaciones del rojo por contar con el ‘10’ habían iniciado desde antes de finalizar la temporada cuando Ariel Holan estaba al frente del club. Por el momento no hay nada definido, sin embargo, sería una de las prioridades del equipo, que clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Este no es el primer club grande que se interesa en el volante de creación, que a mitad de temporada ya había sido pretendido por Boca Juniors. Sin embargo, las negociaciones no tuvieron un buen final.

En su primer año con el ‘Globo’, Roa disputó 23 partidos, 16 en la Superliga, 2 en la Copa y 5 en la Libertadores, donde anotó cuatro goles. Deportivo Cali es el dueño de sus derechos deportivos, no obstase, Huracán haría uso de la opción de compra, la cual está próxima a vencerse.

0 Comentarios

Normas Mostrar