Competición
  • Copa América
  • Amistosos
  • Liga Venezolana - Apertura
  • NBA
  • Mundial Femenino
Copa América
Amistosos
Argelia Argelia ALG

-

Malí Malí MLI

-

Liga Venezolana - Apertura
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

-

Estudiantes de Mérida Estudiantes de Mérida ETM

-

Mineros de Guayana Mineros de Guayana MIN

-

Zulia Zulia ZUL

-

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

ITALIA

Los detalles de la operación del Napoli para fichar a James

Así serían los detalles de la operación James - Napoli

James Rodríguez

Instagram

Según la prensa italiana, el Napoli pagaría el fichaje del colombiano al Real Madrid, sin embargo, el '10' de la Selección Colombia tendría un salario más bajo.

Corriere del Mezzogiorno reveló los detalles que planea la directiva del Napoli para fichar a James Rodríguez. El presidente Aurelio de Laurentiis confirmó que el '10' de la Selección Colombia es el gran objetivo de la temporada.

El volante colombiano tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, el equipo blanco espera vender a James por 42 millones de euros. Según reveló el diario italiano, el Napoli estaría dispuesto a pagarlos, sin embargo, con un sueldo menor al que recibe actualmente.

El Real Madrid está obligado a realizar transferencias para traer nuevos refuerzos, por eso el equipo blanco pensaría en disminuir el valor de James de 42 millones de euros a 40. La otra idea que tiene el Napoli para buscar el fichaje del volante colombiano es pagar a plazos o lograr el préstamo con obligación de compra.

Por ahora, James prepara la Copa América con la Selección Colombia en Brasil. El colombiano será protagonista del mercado de verano.

0 Comentarios

Normas Mostrar