Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA

Pasto - Junior: Horario, TV y cómo ver online la final de Liga Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Pasto vs Junior, por la la vuelta de la final de la Liga Águila, en el estadio El Campín.

Actualizado a
Junior y Pasto en la ida de la final de la Liga Águila I-2019.
Gerisy BettinColprensa

Luego de un primer partido cerrado, que solo pudo desequilibrar Fabián Sambueza con un remate que se desvió en el camino para el triunfo de Junior por la mínima en Barranquilla, se define la Liga Águila I-2019.

Deportivo Pasto sueña con dar vuelta a la serie en el segundo juego en el que oficiará como local, pero en una cancha a la que no está habituado. Dimayor inhabilitó el Municipal de Ipiales por aforo e iluminación, por lo que la final del campeonato se jugará en el El Campín de Bogotá, escenario en el que el conjunto nariñense no gana desde 2012.

Por su parte, Junior, con registro favorable cerrando finales en condición de visitante, buscará defender la ventaja obtenida en el Metropolitano para levantar el trofeo del FPC por novena ocasión.

Sigue el minuto a minuto del juego aquí. 

Horario: ¿A qué hora es el Pasto - Junior, final Liga Águila?

Pasto y Junior se medirán este miércoles 12 de junio a partir de las 7:45 p.m., en el estadio El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la vuelta de la final de la Liga Águila-I 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Pasto - Junior, final Liga Águila?

El duelo entre Pasto y Junior se podrá ver en directo por la señal de WIN Sports y RCN, canales disponibles en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Pasto - Junior, final Liga Águila?

WIN Sports y RCN tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.