presentado por
Competición
  • Champions League

ITALIA

Cuadrado, una posible opción para el Inter de Antonio Conte

El jugador colombiano podría salir de la Juventus en este mercado, y hay varios equipos de la Serie A que están pendientes de la situación.

Juan Guillermo Cuadro despierte el interés del Inter.
Twitter @Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado podría estar viviendo sus últimos días como jugador de la Juventus de Turín, pues a pesar de que el colombiano tiene contrato hasta junio de 2020 y ha manifestado su intención de querer renovar, el equipo italiano le puso precio y el club que lo quiera deberá desembolsar 20 millones de euros. 

Aún no hay nada concreto sobre su futuro y de todas maneras existe la posibilidad de que el jugador de la Selección Colombia se quede con la 'La Vecchia Signora', pero si hay rumores en Italia de algunos equipos de la Serie a que querrían contar con los servicios de Cuadrado

Uno de las posibilidades del nacido en Necoclí, es llegar a la Roma, pues la Juventus estaría interesada en proponer un intercambio al equipo de la capital italiana. El colombiano por la joven estrella Nicolò Zaniolo más 40 millones de euros.

Ahora, Calciomercato ha publicado hoy que el Inter de Milán tiene en la agenda al futbolista de 31 años, pues en el sistema de 3-5-2 que propone Antonio Conte, nuevo técnico del club, necesita un jugador por el sector derecho que se adapte y Juan Guillermo cumpliría con las características

Sin embargo, el antioqueño no sería la primera opción para llegar a ocupar ese puesto, pues Valentino Lazaro, jugador del Herta de Berlín, es el primer opcionado. Otro jugador que despierta el interés del Inter es Manuel Lazzari, del SPAL. 

Por el momento, Cuadrado se encuentra concentrado con la Selección Colombia para disputar la Copa América de Brasil 2019, a la espera de conocer su futuro el cual posiblemente siga ligado a la Serie A, pues Fiorentina y Milán son otros equipos interesados.