Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juan Cuadrado sería parte de un intercambio entre Juve y Roma

El campeón de Italia quiere a una de las figuras jóvenes de la Serie A y para contratarlo incluirían al colombiano en la negociación.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, volante de Juventus
MASSIMO PINCAREUTERS

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores que Juventus espera mover en este mercado de pases para hacer caja y reforzar su plantilla. Para eso buscarían incluir al colombiano dentro de la negociación con la Roma por Nicolò Zaniolo.

Según informa La Stampa, el equipo de Turín pagaría 40 millones de euros por el joven volante italiano y sumaría al extremo de la Selección. De no ser aceptado lo intentarían con otros jugadores como el arquero Mattia Perin o Gonzalo Higuaín, si Edin Dzeko sale del equipo.

Cuadrado está tasado, por la misma Juventus, en 20 millones de euros. Inter, Milan y Fiorentina han estado pendientes de su contratación, ya que termina su contrato en 2020. Aunque el colombiano estaría interesado en renovarlo.

Juventus hasta ahora solo ha confirmado la contratación de Ramsey para la siguiente temporada y una de sus prioridades es firmar a su próximo entrenador, tras la salida de Maximiliano Allegri, y por ahora el candidato número uno es Maurizio Sarri.

El extremo de 21 años se encuentra en este momento en la concentración de Colombia, preparando el inicio de la Copa América de Brasil, el 15 de junio ante Argentina.