Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Acuerdo casi cerrado entre Napoli y Arsenal por Ospina

El arquero colombiano no regresará a Londres, Aurelio De Laurentiis lo comprará. Aún está por definirse la cifra definitiva.

Actualizado a
David Ospina
FACEBOOK: NAPOLI

Las negociaciones entre Napoli y Arsenal por David Ospina está llegando a su fin con buenas noticias para el arquero. Todo está encaminado a que los italianos lo compren por petición del técnico Carlo Ancelotti, quien valora su aporte y experiencia en la temporada que acaba de terminar. El colombiano jugó 24 partidos, 23 como titular

Según informa Il Mattino de Italia, la decisión de Napoli "ya está tomada". "El colombiano seguirá siendo parte del equipo, será uno de los tres arqueros para la próxima temporada. El monto con el Arsenal se está definiendo", añade el periódico. 

En principio, la opción de compra está por 3.5 millones de euros, pero el presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, busca una rebaja. El equipo inglés no tiene intención de recuperarlo y la operación se terminará cerrando sin problemas. 

El entorno de David ha manifestado en más de una oportunidad que el jugador está a gusto en Nápoles, su deseo es quedarse para pelear la titularidad con Alex Meret y Orestis Karnezis. Podría terminar compartiendo club con James Rodríguez, mediocampista que suena con fuerza para fichar en verano.