Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES

Hernán Ospina: "David se adaptó genial, está muy feliz”

El papá del arquero colombiano habló para Radio Marte de Italia y aunque no confirmó que el equipo de Ancelotti lo va a comprar sí aseguró que pasa por un gran momento.

Actualizado a
Hernán Ospina: "David se adaptó genial, está muy feliz”
ALBERTO PIZZOLIAFP

David Ospina ya es un ídolo en Nápoles y el club italiano se ha convencido a hacerse con su ficha, llegue o no a las 30 presencias que hacían obligatoria su opción de compra del Arsenal (que costará cuatro millones de euros). El padre del arquero, Hernán Ospina, confirmó su buen momento en declaraciones a Radio Marte: “La sensación, escuchando lo que se comenta, es que esté siendo el mejor en Italia, tuvo un gran impacto con la Serie A. Él está feliz, tiene un buen contrato y está en uno de los mejores equipos del país. ¿Si el Nápoles quiere ejercer la opción de compra? Es lo que dicen...”.

El papá del portero habló así de la ciudad italiana: “Conocíamos al equipo desde hace años también gracias a Zúñiga, un gran amigo de David con el que compartió el vestuario del Atlético Nacional. Siempre nos contaba lo bonita que era la ciudad, de lo bien que se vivía y de los hinchas, que son especiales. Todo el ambiente cuida y ayuda a los jugadores, desde el club hasta los mismos periodistas”.

Hernán Ospina, por último, comentó los objetivos deportivos del equipo de Ancelotti en este curso: “La Juve es un gran equipo, pero este Nápoles merecería el primer puesto, y en la Champions creo que el objetivo del grupo es llegar hasta la final. Es un conjunto unido, con un gran portero: nosotros esperamos que pueda convertirse en uno de los mejores del mundo, está viviendo un gran momento”.