Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

La Selección Colombia continúa su preparación sin Borja

El lateral trabajó en gimnasio, mientras que el resto de sus compañeros entrenaron en El Campín. Penúltima práctica en Bogotá antes de la Copa.

Actualizado a
Roger Martínez y James Rodríguez durante un entrenamiento de la Selección Colombia en Bogotá.
Santiago QuinteroDIARIO AS

Cristian Borja sigue con trabajos diferenciados ya que continúa su recuperación de una faringoamigdalitis. El lateral izquierdo, que estuvo en gimnasio, fue la única ausencia en el penúltimo entrenamiento de la Selección Colombia en Bogotá.

Carlos Queiroz tuvo a su disposición 22 jugadores para la práctica que se llevó a cabo en El Campín bajo una leve lluvia y que estuvo abierta los primeros minutos para los medios de comunicación. Con trabajos de activación y toques de balón en parejas empezó el entrenamiento, mientras que los tres arqueros estuvieron en el costado sur de la cancha bajo las órdenes de Eduardo Niño.

"Hace un par de meses está con nosotros, es un técnico que ha pasado por equipos muy importantes del mundo y tiene toda la capacidad para dirigir a la Selección Colombia", expresó Davinson Sánchez sobre Carlos Queiroz antes del entrenamiento, en la última atención a medios de la Selección en territorio colombiano antes de la Copa América de Brasil 2019.

La Selección entrenará este viernes 7 de junio a puerta cerrada en horas de la mañana y en la tarde tendrá vuelo chárter desde Catam rumbo a Lima, donde este domingo 9 enfrentará a Perú en el Monumental a partir de las 4:00 p.m., último amistoso antes de la Copa, en la que la 'tricolor' debutará el 15 de junio ante Argentina en el Arena Fonte Nova de Salvador.

Sobre este segundo amistoso, Juan Guillermo Cuadrado comentó: "Va ser un partido más difícil. Sabemos de las condiciones de Perú, un equipo que juega muy bien. Nos va servir mucho porque podemos ver las falencias y tratar en el poco tiempo que queda organizarnos para llegar al 100% a enfrentar a Argentina".

Carlos Queiroz hablará en rueda de prensa este sábado 8 de junio antes del partido de preparación ante Perú.