Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB 20

DT de Ucrania: "No tenemos estrellas, Colombia sí"

Oleksandr Petrakov alabó la disciplina de su selección y no se mostró preocupado por la marcha de Lunin al equipo absoluto.

Actualizado a
Oleksandr Petrakov, técnico de Ucrania Sub 20
Kevin C. Cox Getty Images

Previo al juego de este viernes a las 8:30 a.m. ante Colombia, por los cuartos de final del Mundial Sub 20, Oleksandr Petrakov habló sobre las fortalezas de su equipo durante el torneo y la ausencia del arquero Lunin.

Ausencia de Lunin: "Sabíamos desde el principio que Lunin se iría con los mayores. Estamos muy agradecidos por lo que ha hecho con nosotros. Es una decisión del jugador haber venido y luego marcharse con la absoluta".

“Hay prioridades, la absoluta es una prioridad. Si el seleccionador decido llevárselo, hay que respetarlo y también el jugador debe decidir. Nuestro arquero de mañana ha jugado mucho con nosotros y hemos ganado partidos con él, nos ha ayudado mucho. No veo ningún problema con nuestro arquero suplente”.

Opinión de Colombia: "No tenemos miedo de ningún equipo pero hemos visto que quizá Colombia tiene jugadores muy técnicos, muy rápidos. Su selección es muy buena, tiene algún punto a mejorar pero todos los futbolistas son muy buenos".

Lo que espera del partido: “Difícil decir qué va a pasar. Nosotros somos un equipo muy disciplinado. No tenemos estrellas individuales, somos un grupo. Colombia sí que tiene estrellas. Ya es algo muy bueno haber llegado a cuartos pero lo daremos todo”.

Nivel de Ucrania: "De momento lo que queremos es seguir aquí hasta el final. Este torneo demuestra que los jugadores están progresando, es muy bueno para ellos. Realizan grandes esfuerzos para llegar a este nivel".

El sistema de juego: “Hemos jugado con diferentes esquemas y en el tercer partido cambié algunas cosas. Los jugadores han demostrado que pueden darlo todo en cualquiera de los esquemas. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. La fase de grupos fue difícil pero también muy buena. Para nosotros lo importante es el trabajo en equipo, ser un grupo unido”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?