MUNDIAL SUB 20

Referentes de Ucrania de los que se debe cuidar Colombia

Sin la presencia de Lunin en el arco, la selección europea deberá buscar otros líderes en el campo de juego. El partido será el viernes 8:00 a.m.

Ucrania enfrentará a Colombia este viernes a las 8 de la mañana por los cuartos de final del Mundial Sub 20
Andrzej Grygiel EFE

Ucrania afrontará el duelo de cuartos de final ante Colombia sin la presencia de su arquero y gran estrella Andryi Lunin. Sin embargo, la selección dirigida por Petrakov tiene muchos más recursos para intentar derrotar a Colombia.

Desde el primer día la selección del este de Europa demostró ser un equipo fiable al vencer por 2-1 a Estados Unidos y luego confirmar la clasificación a octavos con un triunfo sobre Qatar.

Ya en octavos de final, Ucrania dio un golpe sobre la mesa al imponerse a Panamá por 4-1. La selección de Dely Valdés se había mostrado muy fuerte en defensa hasta ese momento.

Como gran nombre destacado entre los ucranianos aparece Denys Popov, defensor central solvente y que además es el máximo anotador del equipo con tres goles.

También se ha destacado por su presencia en el área y su oportunismo para hacer ocasiones de la nada Danylo Sikan, autor de otros tres tantos, dos de ellos ante Panamá.

Por último, cabe destacar a Yukhyn Konoplia, carrilero derecho con enorme presencia ofensiva y con calidad para sumar asistencias de gol.

Ucrania ha demostrado ser un gran bloque en el que ya empiezan a surgir individualidades interesantes.