Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

El delantero Roger Martínez podría perderse la Copa América

El futbolista cartagenero tiene problemas con unas cuotas de alimentación de su hija, lo que le impediría salir del país.

Actualizado a
El delantero de la Selección Colombia, Roger Martínez.
DIARIO AS

Roger Martínez es uno de los 23 convocados por Carlos Queiroz para la Copa América, e incluso en el reciente amistoso en el que Colombia venció a Panamá por 3-0 en el estadio El Campín, el delantero estuvo en el equipo que comenzó el encuentro y disputó 65 minutos

Un problema delicado le ha surgido al cartagenero y podría perderse el torneo que se disputará en Brasil. El jugador del América de México habría incumplido las cuotas de alimentación y estudio de su hija, y según la orden del juzgado Segundo de Familia de Cartagena, no podría abandonar el país. 

Jennifer Villalba, ex pareja del delantero, explicó en diálogo con Blu Radio: "La juez en la sentencia le fijó alimentos provisionales de 4 millones de pesos, de los cuales tenía que fijar 2 en efectivo y dos en fiducia para garantizar los estudios de la niña, pero no ha hecho nada”.

La mujer afirmó que Martínez si le gira una suma de dos millones de pesos mensuales para el sostenimiento de la niña, pero no ha cumplido con la consignación de la fiducia de los estudios.

La niña está registrada y reconocida con su apellido. Es muy importante asegurarle el estudio. Hoy estamos bien, pero mañana no se sabe y es importante asegurar el estudio, la comida y la salud para mi hija”. 

Finalmente, Villalba también aseguró que le ha sido imposible comunicarse con el atacante de la Selección Colombia, pues este incluso la bloqueó de las redes sociales.