presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

ITALIA

Milan volvería a intentar el fichaje de Luis Muriel

El colombiano no seguiría en Fiorentina, pero se mantendría en el fútbol italiano. Hace unos días también se habló de un interés de Sampdoria.

Luis Fernando Muriel, delantero de la Firorentina
FACEBOOK: FIORENTINA

Luis Fernando Muriel, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia para la Copa América, estuvo cerca de ser jugador del Milan en el último mercado de invierno. Los italianos ya tenían un acuerdo con Sevilla para tenerlo a préstamo pero finalmente el propio delantero se decidió por la Fiorentina, club al que le había dado su palabra. 

Seis meses después, el Milan seguiría interesado en Muriel y buscaría una negociación con el equipo español para tenerlo en propiedad. La dirigencia sevillista quiere vender al futbolista por unos 14 millones de euros. 

"Milan está pensando en presentarle una oferta al Sevilla por el pase de Luis Fernando Muriel, quien no será comprado por Fiorentina", informó este martes Sportitalia TV. El equipo 'Viola' no quedó conforme con el final de temporada del atacante y ya habría descartado una compra. 

El interés del Milan se suma al de la Sampdoria, equipo que ya tuvo a Muriel hace unos años y que lo vendió en 20 millones de euros al fútbol español.