Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Gattuso anticipa donde pondría a Muriel si llega al Milan

El técnico de Milan confirma el interés por el colombiano y sentencia que también buscan refuerzos en otras posiciones.

Actualizado a
El técnico de Milan, Gennaro Gattuso, habló sobre el posible fichaje del delantero colombiano Luis Fernando Muriel en el mercado de invierno.
AFP

Luego del triunfo por 2-1 contra SPAL, en el estadio Giuseppe Meazza por la fecha 19 de la Serie A, el técnico Gennaro Gattuso habló sobre Luis Fernando Muriel y confirmó el interés de Milan para fichar al delantero colombiano en las próximas horas durante el mercado de invierno.

"No sé si tenemos a Muriel, pero hablamos de ello. Puede jugar como extremo y ser el segundo delantero. Como también hablamos de muchos otros jugadores. Necesitamos un volante, un atacante que pueda jugar por el exterior y luego está Lucas Paquetá", comentó el DT italiano durante la rueda de prensa posterior al juego que el club milanista ganó gracias a los goles de Castillejo e Higuaín.

Según información de Efe a comienzos del fin de semana, el club 'rossonero' tiene "la firme voluntad" de cerrar la operación en las próximas horas y solo queda por concretar un hipotético compromiso de compra una vez finalice el préstamo.

Muriel acumula 800 minutos en la presente temporada entre todas las competiciones y marcó cuatro goles: dos en Europa League, otro en las fases previas y uno más en LaLiga.