Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Dylan Borrero, en los planes de Atlético Mineiro

El joven volante de Santa Fe y la Selección Colombia Sub 17 está muy cerca de reforzar el equipo brasileño.

Actualizado a
Dylan Borrero en los planes de Atlético Mineiro
Santa Fe Oficial

Atlético Mineiro está interesado en fichar al centrocampista Dylan Felipe Borrero de Independiente Santa Fe para la próxima temporada. El vallecaucano de 17 años ha integrado procesos en la Selección Colombia de menores.

De acuerdo con Globoesporte, “Uno de los extranjeros que está siendo monitoreado por Atlético Mineiro es el chico Dylan Borrero, colombiano que defiende el Independiente Santa Fe. Es mediático y tiene sólo 17 años. Borrero es tratado como una promesa en Colombia. Fue revelado por el Santa Fe y poco a poco ha sumado "minutos" en el equipo profesional”.

El volante debutó con el equipo bogotano en la pasada temporada, en la que terminaron en la última casilla de la tabla de posiciones. En total disputó siete partidos, cinco por Liga y dos por Copa Colombia, para un total de 227 minutos.

Con la Selección Colombia Sub 17, el centrocampista jugó cuatro encuentros en el Sudamericano de Lima, del que el equipo dirigido por Héctor Cárdenas quedó eliminado sin ganar un solo partido.

Mientras tanto, el jugador, al igual que todo el plantel de Independiente Santa Fe, regresará a entrenamientos este jueves para planificar el segundo semestre de la Liga Águila bajo la dirección de Patricio Camps.