SUDAMERICANO SUB 17

Colombia pierde con Paraguay en el Sudamericano Sub 17 de Perú

Paraguay vs Colombia en el Sudamericano Sub 17

TWITTER: @Albirroja

La selección paraguaya le ganó 1-0 con un gol en el segundo tiempo. Fue la cuarta derrota colombiana en 4 partidos disputados.

Colombia cerró su participación en el Sudamericano Sub 17 con una nueva decepción. En esta oportunidad, a dos días de haber quedado eliminado matemáticamente, perdió 1-0 con Paraguay, selección que llegó a 7 puntos y que quedó con grandes opciones de entrar al hexagonal final. A esta hora está pendiente de lo que pase entre Brasil y Argentina. 

Con Campaña, Alegría y Borrero en ataque, el equipo dirigido por Héctor Cárdenas tuvo un aceptable primer tiempo. Llegó dos veces con remates de media distancia pero falló en la definición. Paraguay pudo anotar por intermedio de Matías Galarza. 

Para la segunda parte los paraguayos salieron con decisión de marcar un gol mientras que Colombia se encerró y parecía que se conformaba con el empate. Sobre los 62 minutos de juego Diego Duarte consiguió el 1-0 al aprovechar un error en defensa entre el arquero Juan Castillo y el central Juan Madrid. Los colombianos se chocaron entre sí y el goleador de la albirroja quedó de frente al arco para empujarla. 

Después del gol Colombia se terminó de apagar y ningún cambio o acción individual pudo levantar al equipo. Cero ideas y resignación, las características colombianas en la última media hora del partido. 

La Selección terminó última del grupo B con 0 puntos y una diferencia de gol de -4. Perdió con Argentina, Uruguay y Brasil. El hexagonal final, que dará 4 cupos al Mundial de Brasil 2019, iniciará este martes.