Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Unión Magdalena - Millonarios: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Unión Magdalena - Millonarios, partido de cuadrangulares de la Liga Águila que se jugará en el estadio Sierra Nevada desde las 4:00 p.m.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Unión Magdalena - Millonarios, partido de cuadrangulares de la Liga Águila que se jugará en el estadio Sierra Nevada desde las 4:00 p.m.
Colprensa

Unión Magdalena y Millonarios se enfrentarán en la penúltima fecha de los cuadrangulares. Los dirigidos por Harold Rivera llegan sin unidades a este compromiso. Por su parte los embajadores con una victoria y un empate en el otro duelo de la zona se clasificarán a la gran final del fútbol profesional colombiano.

Sigue el minuto a minuto de la Liga Águila: Unión Magdalena - Millonarios

Horario: ¿A qué hora es el Unión Magdalena - Millonarios?

Unión Magdalena - Millonarios se medirán este sábado 1 de junio a partir de las 4:00 p.m, en el estadio Sierra Nevada. Este partido es correspondiente a la quinta fecha de los cuadrangulares.

Televisión: ¿Dónde ver el Unión Magdalena - Millonarios?

El duelo entre Unión Magdalena - Millonarios se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Unión Magdalena - Millonarios?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.