Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Adrián Arregui, primer fichaje del DIM para el próximo semestre

El volante argentino se convirtió en el primer refuerzo del equipo antioqueño. Llega proveniente de San Martín de Tucumán.

Actualizado a
Adrián Arregui, volante argentino de 26 años.
Twitter @RadioMunera

Independiente Medellín ya comienza a preparar lo que será el próximo semestre de competencia, luego de un decepcionante inicio de año en el que se quedó por fuera de los ocho mejores en la Liga Águila I y también fue eliminado de la Copa Libertadores en la segunda fase. 

Semanas atrás, el cuadro antioqueño había confirmado al barranquillero Alexis Mendoza como el encargado de dirigir al equipo desde la raya, y ahora, anunció el primer refuerzo del equipo que llega para fortalecer la zona de volantes.

Se trata de Adrián Arregui, mediocampista defensivo de 26 años de edad nacido en Berazategui, Argentina. El futbolista llega proveniente de San Martín de Tucumán, equipo en el que era importante y contó con varios minutos. En la temporada 2018/2019, disputó un total de 21 partidos entre Liga y Copa Argentina. 

En su carrera profesional ha vestido las camisetas de 4 equipos: Berazategui (2011-2014), Temperley (2014/2016 - 2017 2018), Montreal Impact (2017) y San Martín de Tucumán (2018 - 2019). 

Arregui será el primer jugador que en reforzar la plantilla del conjunto antioqueño, y la hinchada roja sigue esperando la confirmación de algunos nombres que han sonado con fuerza para llegar, como los de Jarlan Barrera, Andrés Cadavid o Yohandry Orozco