Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Jarlan Barrera y Darwin Quintero interesan en el Medellín

Michael Gil Gómez (presidente) y Felipe Trujillo (gerente de planeación), confirmaron el interés por los jugadores.

Actualizado a
Jarlan Barrera, jugador colombiano que milita en Rosario Central.
Twitter @JarlanJBarrera

Luego de un mal semestre en el que Medellín se quedó por fuera de los cuadrangulares de la Liga Águila y quedó eliminado en la segunda fase de la Copa Libertadores ante Palestino, las directivas del club antioqueño ya trabajan para reforzar el equipo y ser protagonistas en la segunda parte del 2019.

Hace algunos días se confirmó la llegada del barranquillero Alexis Mendoza a la dirección técnica, y ahora, los directivos han revelado el interés en ciertos jugadores de peso y recorrido para que refuercen la nómina

Uno de los nombres que está en carpeta es el del creativo Jarlan Barrera, quien no ha tenido un buen semestre en Rosario Central y estaría muy cerca de abandonar al equipo argentino. Michael Gil Gómez, presidente del DIM, confirmó en Múnera Eastman Radio que están interesado tanto en el samario como en otros jugadores. 

En la misma emisora pero en el programa llamado 'El gran combo del deporte', El gerente de planeación y desarrollo, Felipe Trujillo, confirmó que analizan la posibilidad de contar con los servicios de Carlos Darwin Quintero, jugador que actualmente milita en el Minnesota United.

Además de estos dos futbolistas, también rondan en las oficinas del equipo rojo los nombres de Andrés Cadavid, central ex Millonarios que actualmente milita en Colón de Argentina, y de Yohandry Orozco, el venezolano ex Deportes Tolima que juega para el Puebla de México.