Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDELLÍN

Alexis Mendoza es el nuevo director técnico del Medellín

El club oficializó la vinculación del entrenador que tuvo un breve paso a principio de año por Sporting Cristal de Perú.

Actualizado a
Alexis Mendoza durante un partido de Junior por Liga Águila.
Colprensa

Independiente Medellín hizo oficial la llegada de Alexis Mendoza a la dirección técnica del club, luego de la salida de Octavio Zambrano, debido a malos resultados y la prematura eliminación de Copa Libertadores a manos de Palestino en la segunda fase, y el periodo de Ricardo Calle de manera interina.

El entrenador de 57 años, que será presentado este martes 14 de mayo a partir de las 5:00 p.m., llega tras su corto paso por Sporting Cristal de Perú, en el que duró solo 29 días y presentó su renuncia por inconvenientes para inscribir a su cuerpo técnico a principio de año, por lo que no alcanzó a dirigir ningún partido oficial.

Este será el tercer club del fútbol colombiano en la carrera de Alexis Mendoza como entrenador, luego de tres etapas en el Junior y su paso por Alianza Petrolera en 2003.

Medellín, que no alcanzó a clasificar a los cuadrangulares en el presente campeonato, tiene como objetivos en el segundo semestre su participación en Liga y en la Copa Águila, esta última desde la fase de octavos de final.