Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

El consejo de Davinson Sánchez a Alfredo Morelos

El delantero colombiano es el goleador del Rangers de Escocia, sin embargo, ha recibido múltiples críticas por su fuerte temperamento.

Actualizado a
Alfredo Morelo fue el goleador del Rangers en la pasada temporada
Ian MacNicolGetty Images

Antes de la final de Champions League entre Tottenham y Liverpool, Davinson Sánchez habló de Alfredo Morelos, a quien conoce desde hace un buen tiempo, le dio un consejo para su futuro y valoró su capacidad goleadora en entrevista con el diario ‘The Scottish Sun’.

"Alfredo es un buen tipo. Lo está haciendo realmente bien y marcó muchos goles la temporada pasada. Somos amigos. Jugamos muchos juegos juntos. Jugamos en la Selección Colombia Sub 15 y Sub 20 y hace poco en la de Mayores”, manifestó el caucano al medio escocés.

Los 18 goles del atacante colombiano se vieron opacados por las cuatro expulsiones que tuvo en la temporada, por lo que fue criticado tanto por los hinchas del Rangers como los aficionados rivales. El jugador de los ‘Spurs’ confía en que las cosas cambiarán.

"Es humano y puede ser que cometa errores, pero lo más importante es que puede mejorar en esto. Morelos puede llegan a un nivel superior Cuando juegas, debes estar listo para ir a lo mejor y alcanzar tu nivel. Su mentalidad va a mejorar mucho. Diré que todas las cosas que han sucedido en su vida serán importantes para que mejore".

El cordobés tiene contrato vigente con el subcampeón de la Scottish Premiership. No obstante, ha sido tentado por múltiples equipos de las principales ligas del mundo, entre ellos el Borussia Dortmund, quien desde hace un tiempo a intentado fichar al jugador,

"No sé si cambiará de club, pero también es un caso en el que puede marcar cada vez más goles y ser mejor de lo que es ahora para su club actual", concluyó el central, quien integra la lista de preconvocados de la Selección Colombia para la Copa América.

Mientras Tanto el ‘6’ del Tottenham, quien ya se encuentra recupera de su lesión, busca un cupo en el once titular de la final de la Liga de Campeones, que se disputará este sábado 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid a las 2:00 p.m. (hora colombiana).