Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos alargó su contrato con Glasgow Rangers

El colombiano estará cuatro años más con el equipo escoces con el que ha tenido una buena temporada en la Premier League de ese país.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero del Rangers
Rangers

Alfredo Morelos le dice que “no” a sus pretendientes. El delantero alargó su contrato con el Glasgow Rangers hasta 2023. El nacido en Cereté ya completa dos años con los azules, donde se ha destacado por su gran cantidad de goles.

Rangers está hoy encantado de confirmar que Alfredo Morelos ha firmado un nuevo contrato con el club. El delantero colombiano, conocido cariñosamente como ‘El Búfalo’ por los fanáticos, ha extendido su trato con el ‘Gers’ hasta 2023”, anunció el equipo escocés en su página web.

El atacante colombiano ha anotado 46 goles (30 por la Liga de Escocia, 6 por la Copa de La Liga, 6 por la Copa escocesa y 4 en la Europa League) en los 84 partidos que ha disputado desde su llegada en 2017.

No me tomó mucho tiempo acordar esta extensión porque mi carrera ha progresado más rápido y mejor de lo que podía esperar cuando me uní a este gran club. Me he dado cuenta de lo especial que son los Rangers y lo que significa para tanta gente en todo el mundo”, aseguró el ‘Búfalo’ a los medios oficiales del equipo.

Del mismo modo, el director técnico Steven Gerrard valoró el trabajo que realiza Morelos en el equipo escoces, el cual le permitió estar el año pasado en con la Selección Colombia en las Fechas FIFA que se disputaron después del Mundial de Rusia 2018.

“Siempre es importante en clubes grandes como este que sus mejores jugadores estén asegurados a largo plazo. Alfredo ha sido excelente para Rangers. Es un individuo competitivo y es un ganador. Él es lo que necesita Rangers y es agradable que Alfredo se sienta tan a gusto con nosotros".

El buen momento de Morelos había despertado el interés de equipos de las principales ligas del mundo como el Leicester City, de la Premier League, y el Borussia Dortmund, de la Bundesliga.