Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Pochettino insinúa que Davinson llegará a la final de la Champions

El técnico de Tottenham aseguró que los lesionados del equipo están recuperándose y espera contar con ellos para enfrentar a Liverpool.

Actualizado a
Davinson Sánchez, defensa del Tottenham
DANIEL LEAL-OLIVASAFP

Mauricio Pochettino quiere tener a todos sus hombres disponibles para la final de la Champions League el próximo 1 de junio. Por eso ha llevado de a poco la recuperación de Davinson Sánchez, quien por un golpe estuvo ausente en el cierre de la Premier League y en la vuelta ante Ajax en semifinales, pero el colombiano ya está entrenando con el equipo para estar disponible ante Liverpool.

El técnico del Tottenham aseguró que los cuatro jugadores que tienen molestias están trabajando de buena manera. "No puedo decir si Kane estará al 100%, si será titular, o estará en el banco o afuera. Pero tiene buena progresión para la final como Harry Winks, Jan Vertonghen y Davison Sanchez", afirmó el argentino en rueda de prensa.

El resto de la plantilla del equipo de Londres no tiene problemas y Pochettino podría contar con la nómina completa para esta final, la primera en su historia y la tercera internacional para el central colombiano, quien ganó una Copa Libertadores y perdió una Europa League.

"He visto ambas caras de la moneda. Gané la Copa Libertadores con el Atlético Nacional y perdí la Europa League con el Ajax. Pero ahora mismo, tengo más experiencia. Estoy muy feliz de estar aquí. Este equipo es increíble", aseguró Davinson hace unos días en una entrevista con The Mirror.

El partido entre Tottenham y Liverpool iniciará a las 2:00 p.m. en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y será la segunda final inglesa en la historia de la Champions League.