Johan Arango, cerca de ser nuevo jugador del Atlético Huila
El futbolista de 28 años fue desvinculado de Independiente Santa Fe y posiblemente vista la camiseta 'opita' para el próximo semestre.

Noticias relacionadas
Algunos días atrás, Santa Fe confirmó que el futbolista Johan Arango había sido desvinculado del club, poniendo así fin a la segunda etapa del atacante con el cuadro bogotano, que otra vez fue más protagonista por fuera de las canchas que en el campo de juego.
[Comunicado Oficial] Desvinculación de Johan Arango del plantel profesional https://t.co/h6O9KDSDwF pic.twitter.com/L57DbvWKxX
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) May 25, 2019
A pesar de que el equipo cardenal tiene el 50% de pase y que el caleño aún tiene tres años de contrato con los capitalinos, decidieron no contar más con él, por lo que ahora deberá buscar un nuevo club y ya estaría muy cerca de firmar con el Atlético Huila.
"Johan está cerca de arreglar con Huila. No nos hemos reunido todavía, sólo hemos conversado y hay interés de ambas partes (...) El presidente del equipo quiere hablar con el jugador sobre su compromiso y comportamiento. Por ahora no se ha hablado de nada contractual, pero si se da, sería a préstamo por un año", manifestó su agente (Luis Bedoya) a Gol Caracol.
En caso de llegar al cuadro opita, este sería el noveno equipo de Arango en el fútbol colombiano, luego de haber vestido las camisetas de América, Atlético, Popayán, Uniautónoma, Once Caldas, Medellín, Pasto y Santa Fe. Además en el exterior militó en el Juárez de México y Al - Batin de Arabia Saudita.

