Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

Hugo Rodallega y la posibilidad de Olimpia: "Va por buen camino"

El delantero colombiano terminó contrato en Turquía y desde el club paraguayo lo han buscando con insistencia. Oferta que a él le interesa.

Actualizado a
Hugo Rodallega, delantero colombiano
Getty Images

Hace una semana, Junior Portela, representante de Hugo Rodallega, confirmó el interés de Olimpia por fichar al colombiano. Ahora el delantero asegura que le gustaría llegar al equipo paraguayo, aunque primero tiene que evaluar todas las ofertas que tiene, varias de la Liga Águila.

"En el fútbol y en la vida todo es posible. Las cosas van por buen camino, no se concreto nada, pero el presidente (de Olimpia) no deja de mostrarme su interés. El 6 de junio voy a estar en Colombia y ahí estando en el escritorio con mi representante vamos a definir", aseguró el jugador en entrevista con la emisora Uno 650 AM de Paraguay.

El salario sería uno de los inconvenientes para que Rodallega vuelva a Sudamericana, aunque él está dispuesto a negociar tras terminar su contrato con el Trabzonspor de Turquía.

"La diferencia es mucha, no se puede comparar con el contrato que yo tengo en Turquía. La expectativa es bastante grande, he hablado con el presidente. Le pedí un tiempo prudente para poder pensar, él ya me presentó la oferta y está hablando con mi representante", afirmó el colombiano.

El interés del jugador de 33 años es principalmente porque Olimpia está vivo en la Copa Libertadores y es un club importante en el continente. "Olimpia es uno de los equipos más grande de Sudamérica, es campeón y está clasificado a octavos de la Copa. Eso me llama mucho la atención", concluyó.

Rodallega ya terminó su temporada en Turquía, donde ocupó el quinto lugar en la tabla de goleadores del torneo con 15 tantos en 33 partidos.