Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Carlos Queiroz: "Jugamos con un solo propósito, por la gente"

El DT estuvo en el evento de presentación de los socios oficiales de Selecciones Colombia para los próximos cuatro años.

Actualizado a
Carlos Queiroz durante la presentación de los socios oficiales de las Selecciones Colombia para los próximos cuatro años.
Colprensa

La Federación Colombia de Fútbol llevó a cabo una rueda de prensa en su sede deportiva en la que ratificó el apoyo de varios socios oficiales a las Selecciones Colombia para los próximos cuatro años. La gaseosa Colombiana fue la novedad, ya que se suma como socio oficial para este nuevo ciclo, mientras que Movistar, Homecenter y Bancolombia continúan con la 'tricolor'.

En el evento, junto a directivos de las respectivas compañías, estuvo el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, y el técnico de la Selección Colombia de Mayores, Carlos Queiroz, quien de a poco empieza a contar con más jugadores para la preparación de la Copa América de Brasil 2019.

"La Selección Colombia es el equipo de la gente. Nosotros jugamos con un solo propósito, por la gente. Cuando los patrocinadores y todos están alrededor del equipo nacional, nos sentamos en la misma mesa, que es el campo de fútbol, como familia. Todos juntos somos la familia de Colombia", expresó el entrenador portugués.

Ramón Jesurún agradeció el apoyo de estas empresas "Muchas gracias a todos por creer en el fútbol y en nuestros proyectos. Nos sentimos inmensamente orgullosos de que estas empresas crean en el fútbol colombiano y en el país. Por nuestra parte haremos todo el esfuerzo para que cada día estén más orgullosos de nosotros".

"Estamos comprometidos con Colombia, creemos firmemente que la diversidad es parte fundamental del desarrollo del país y que en el deporte se garantice la igualdad de oportunidades, la equidad de género y la no discriminación", señaló Fabién Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar.

Para las fotos oficial se sumaron David Ospina y Mateus Uribe, quienes estarán en la Copa América, e Isabella Echeverri y Leicy Santos, dos referentes de la Selección Femenina que se preparan para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en el que las nuestras comparten el Grupo A con México, Jamaica y Paraguay.

James Rodríguez, que también estuvo en un evento de su fundación en apoyo a niños con cáncer, Stefan Medina y Wilmar Barrios han sido los últimos en llegar a Bogotá para sumarse a la concentración de la Selección Colombia, que el próximo lunes 3 de junio enfrentará a Panamá en El Campín en juego amistoso previo a la Copa.