Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Stefan Medina: "Ojalá la gente cambie la percepción sobre mí"

El defensor llegó a Bogotá para integrarse a la Selección Colombia en la sede de la FCF. Habló de las críticas que recibe por su vuelta al equipo.

BogotáActualizado a
Stefan Medina
ALEJANDRO ALVAREZREUTERS

Stefan Medina regresa a la Selección Colombia después de un año y medio, su último llamado fue en noviembre de 2017 para los partidos amistosos contra Corea del Sur y China. En esta ocasión, entró a última hora en los preseleccionados para la Copa América por la lesión de Luis Manuel Orejuela. 

A su llegada al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, el jugador de 26 años comentó que está ilusionado con ganarse un lugar para el campeonato continental, espera una revancha en el equipo y así cambiar la percepción que tiene la afición sobre él. "Me lo ganaré dentro del terreno de juego", le dijo al VBar de Caracol Radio.

Su regreso a Selección y primer llamado de Queiroz: "Feliz, obviamente orgulloso de todo lo que representa esto y con el deseo de conocer al cuerpo técnico y compartir con los compañeros".

Lateral o central en Monterrey: "Jugué en ambas posiciones. En el torneo regular de lateral derecho y en las finales, por circunstancias, me tocó terminar de central. Gracias a Dios terminamos una buena temporada y ahora estoy pensando en lo que va a ser esta bonita oportunidad".

Cómo recibe las críticas por su llamado a Selección: "Eso hace parte de esto, desde que iniciamos sabíamos que teníamos esos riesgos; hace parte del trabajo. Yo simplemente me enfocó día a día en mejorar, en ser cada vez mejor ser humano y mejor jugador. Gracias a Dios he tenido unos años regulares en México y eso me da la oportunidad de estar acá nuevamente".

Cambiar la opinión de la gente: "Me lo ganaré dentro del terreno de juego y cuando tenga la oportunidad. Ojalá la vida me dé esa revancha y la gente pueda cambiar la percepción".

Diálogo con el cuerpo técnico: "Hablé con el asistente y me expresaron el deseo de que me querían conocer, que estuviera acá y compartir. Tengo muchas ganas de estar acá, esperaré compartir con ellos".