Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Wilmar Barrios: "Es importante coger rápido la idea de Queiroz"

El volante del Zenit llegó a Bogotá y se unirá a la concentración de la Selección Colombia a tres semanas del inicio del torneo en Brasil.

Actualizado a
Wilmar Barrios, volante de la Selección
FCF

Wilmar Barrios se unió a la concentración de la Selección Colombia en Bogotá para iniciar la preparación a la Copa América de Brasil. El volante llegó luego de sus primeros seis meses en el Zenit de Rusia, donde fue campeón.

Nuevamente convocado: "Muy contento de hacer parte de este llamado de la Selección. Siempre va a ser importante para mí estar aquí. Muy feliz de venir, encontrarme con mis compañeros y ahora estar a la disposición del profe".

Sus primeros seis meses en Rusia: "Fue una temporada muy buena con el Zenit, se logró el objetivo y ahora con la cabeza puesta en lo que será la Copa y estos días".

Buena adaptación al Zenit: "Voy ganando experiencia, mi paso por Argentina fue importante. Ahora llegar a Europa también lo es, te encuentras con jugadores de mucha calidad. Es un fútbol muy físico, de transiciones rápidas, que pensé me iba a costar pero lo asimilé de la mejor manera".

Feliz por el regreso de Fabra: "Con Fabra tengo una bonita relación, ojalá pueda salir campeón en Boca y sea lo mejor. Esperar que vuelva a la Selección para volverlo a ver".

Trabajo con Carlos Querioz: "Es un nuevo proceso. Cada uno de nosotros está empezando con el cuerpo técnico, con el profe. Lo importante es coger la idea lo más rápido posible, los conceptos y esperemos tener una buena preparación"