presentado por
Competición
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Quindío Quindío QUI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

JUEGOS PANAMERICANOS

Selección Colombia Femenina, en el Grupo A de Panamericanos

El plantel de la Selección Colombia Femenina dirigida por Nelson Abadía.

Oficial FCF

La organización de los Juegos de Lima 2019 definió los grupos del fútbol femenino. Colombia quedó en el A con México, Jamaica y Paraguay.

La organización de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, justas que se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto, definió los grupos del fútbol femenino. La Selección Colombia quedó en el grupo A junto a México, Jamaica y Paraguay, mientras que el B estará conformado por Panamá, Costa Rica, Argentina y Perú.

El 28 de julio iniciará el torneo de fútbol femenino, el cual tendrá dos días de descanso entre cada jornada. Los partidos se llevarán a cabo en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima, donde la Selección femenina goleó recientemente a Perú por 0-4 en el segundo partido amistoso entre estas selecciones. El primero también fue triunfo para las nuestras por 1-2.

GRUPO A

México
Jamaica
Paraguay
Colombia

GRUPO B

Panamá
Costa Rica
Argentina
Perú

Listos los grupos del fútbol masculino

También se sortearon las dos zonas del fútbol masculino, al que la Selección Colombia no clasificó tras finalizar cuarto del Sudamericano Sub 20 de Chile, el cual se disputó en enero del presente año. Si bien el equipo de Arturo Reyes obtuvo el cupo al Mundial de la categoría en Polonia, solo los tres primeros accedían a los Panamericanos de Lima: Ecuador, Argentina y Uruguay.

GRUPO A

Panamá
México
Ecuador
Argentina

GRUPO B

Jamaica
Honduras
Uruguay
Perú