presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Deportivo Cali - Nacional en vivo y en directo online: Liga Águila I 2019

Nacional ATN
1
Daniel Bocanegra 60'
Final

LIGA ÁGUILA

Camilo Vargas se despide de la Liga Águila con el Cali-Nacional

Camilo Vargas sale al campo para disputar un partido con la camiseta del Deportivo Cali

Colprensa

El arquero se vinculará a la Selección absoluta de Colombia luego del juego de mitad de semana frente a Peñarol, en Uruguay. Este domingo (7:30 p.m.) atajará por la fecha 4 del Cuadrangular.

El apretado calendario del Deportivo Cali puede ser el causante de su ambivalencia. Los de Pusineri pasaron de un sobresaliente compromiso en la visita a Atlético Nacional, a lograr apenas un empate en casa tres días después por la Sudamericana contra Peñarol (1-1).

"Este plantel viene de 115 días jugando en un promedio de cada cuatro días un partido, evidentemente es un trajinar difícil, duro. Sin embargo, siempre queremos ganar y por eso los voy a defender a ultranza. Estoy conforme con la voluntad con la que venimos enfrentando los partidos", indicó el DT argentino de los verdiblancos.

Deportivo Cali tendrá la cancha llena para recibir este domingo al Atlético Nacional, al mismo rival al que superó apenas hace ocho días y que luego fue estropeado en casa de Fluminense. El 4-1 en Brasil hizo que Paulo Autuori ratificara la renuncia que ya había adelantado luego de caer frente a los 'azucareros' (1-3).

Con su plantilla tipo, el Cali aspira a ganar para llegar a 7 puntos y marginar de la competencia a los 'verdolagas', al tiempo que se mantendrían en camino para avanzar a la final. Danny Rosero continuará ausente. El zaguero central pagará la segunda de las dos fechas de suspensión. Gustavo Chará lo volverá a reemplazar. Será este el último partido por Liga en el semestre que tendrá el arquero Camilo Vargas, toda vez que luego del retorno de la vuelta frente a Peñarol (miércoles) se sumará al combinado nacional con miras a la Copa América.

Deportivo Cali formaría con: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Gustavo Chará; Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Colorado,
Christian Rivera, Didier Delgado, Carlos Rodrí